COOL PEOPLE

domingo, 26 de diciembre de 2010

The party starts!

Las colecciones Holydays, X-mas, Evening y demás anglicismos siguen apareciendo para ayudarnos a elegir nuestros estilismos navidéños. Si el otro día veíamos las propuestas de Zara y Topshop, hoy repasamos las de Stradivarius, Bershka y Blanco.
En la web de Stradivarius aparece el lookbook de la colección, aunque echo de menos una falda que he visto al pasar desde la calle (una que va andando pero con la vista dentro de las tiendas, deformación profesional) como con unos brocados, que el maniquí llevaba con una camisa y una rebeca y quedaba genial (de ese estilito arreglado pero no fiestero que tan bien me viene a mí para esta época). A ver si mañana me introduzco en la tienda y os traigo foto.
navidad str Que empiece la fiesta! (II)
El rojo y el leopardo han estado de tapadillo toda la temporada para saltar a la palestra con las fiestas navideñas
navidad str 2 Que empiece la fiesta! (II)
Fijaos en el vestido de la izquierda, está en el escaparate y no he podido evitar acordarme de Balmain (alguien se acuerda de Balmain a estas alturas?) cuando lo vi ayer. Por lo demás, mucho negro, aunque las dos chaquetas negras son una opción a tener en cuenta para protegerse de los fríos de diciembre.
En Bershka, negro total y minifaldero total
navidad bershka Que empiece la fiesta! (II)
Estos dos vestidos son perfectos para ir más tapadita por arriba pero luciendo piernas… La opción de la derecha, con medias como de brillo, o con unas de piel de gato, pueden solucionar el momento carnes al aire.
navidad bershka 2 Que empiece la fiesta! (II)
Más negro. La navidad también ha tomado los escaparates, y el de enmedio es uno de los protagonistas de la propuesta bershkera. Monísimo con los apliques de la tela. El primero con las lentejuelas y el cuerpo con la transparencia es discotequero total. Y del tercero, me quedo con la chaqueta tipo smoking.
navidad bershka 3 Que empiece la fiesta! (II)
Y estos dos, la versión palabra de honor. La del top dorado me parece super ochentero. La verdad es que hay que tener un poco de “rollo” para llevar estos dos sin que parezca que te has puesto el traje de hace seis años.
navidad blanco 2 Que empiece la fiesta! (II)
Y en Blanco, obregonismo total con leopardo + pieles falsas… Por cierto, fijaos en los labios rojos rojísimos!
navidad blanco Que empiece la fiesta! (II)
O fiestero total. El rojo está super bien de precio, 29,99 euros, habrá que ver cómo queda puesto. El negro me suena, sobre todo por el pliegue del escote. Cuesta 35,99 euros (también genial).
Qué os parecen las propuestas ? Habeis hecho ya alguna compra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario