COOL PEOPLE

viernes, 7 de enero de 2011

Hora de rebajas!

Dentro de unas horas comenzará nuestra cita invernal con las rebajas… Este año con la novedad de la llegada a la red del gigante Zara y de Bimba&Lola, dos de los puntos más concurridos el primer día rebajil… Y para las fieles a la tradición, siempre les quedará el momento carrera en la puerta de la tienda.
Según publicó ayer Expansión y acabo de verlo en la web, las rebajas en Zara on line comenzarán a las 0:00 horas, y seguirán la misma política de descuentos que en la tienda. Una buena forma de hacernos con nuestras primeras compras rebajiles sin tener que madrugar ni aguantar colas. La gran pregunta es si se harán envíos a las tiendas o habrá que elegir por fuerza que te lo manden a casa… Ah! y cruzar los dedos para que la web no se cuelgue, claro!


No sabemos que hará Bimba & Lola en su web, que como os digo, es una locura el primer día de rebajas . En El Corte Inglés también apuestan por fomentar la compra online y entre las 00:00 h y las 10:00 h de mañana regalan un vale de 20 euros si la compra supera los 100.
En cualquier caso, la mayoría nos dejaremos caer mañana por alguna tienda… Este año no me veo yo muy motivada, será que he terminado un poco harta de compras navideñas… Pero miedo me da decir esto, porque cuanto más lo digo más me termino gastando… En principio me gustaría hacerme con un par de zapatos, pero seguro que cae algo más…
Y es que desde hace algunas temporadas me gustan más las segundas o terceras rebajas que las primeras. Mañana puedes tirarte media hora en una cola para ahorrarte tres euros en una prenda… Por no hablar de caer en la trampa del rinconcito ordenado…


No hay comentarios:

Publicar un comentario