COOL PEOPLE

viernes, 4 de marzo de 2011

Bye Bye .. Galliano

Acaban de despejarse todas las dudas, la intriga que invadía al mundo de la moda por el tema de Galliano y Dior la ha desvelado Sidney Toledano, director ejecutivo de la firma. Momentos antes del desfile, ha dedicado unas palabras al público asistente, pidiendo disculpas y tachando la actitud de Jonh Galliano de intolerable, es más, ha puntualizado que la hermana de Christian Dior estuvo en un campo de concentración. Ha recalcado que los valores fundamentales de La Maison Dior son su “savoir faire”, el respeto y el trabajo artesanal de sus costureros y a ellos,  “les petites mains”, atribuye el mérito de la colección.
¿Está desvinculando Toledano a Galliano de la última colección de la firma?
Me parece fuera de lugar que tengan que ocurrir hechos como estos para dar una ovación a las decenas de trabajadores que hay detrás de una colección. Eso debería tenerse presente siempre, sin ellos ningún creativo vería materializada su obra.
62 salidas y 62 modelos que han desfilado en la última colección de Galliano para Dior y el desfile terminaba con unos 30 trabajadores, ataviados con sus batas blancas, recibiendo la ovación de los más de 900 asistentes que acudían a la presentación en el Museo Rodin de Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario